close

Cart

Cart

Cart 0,00 0

Galería de Platos

En el restaurante Villa Isabelica nos esforzamos a diario para poder ofrecer los mejores platos con la mejor presentación porque somos conscientes que tan importante es la imagen como el sabor de los platos.

Calidad y materia prima son son los factores principales para estar ahí y mantenernos como referencia en el sector hostelero, además del gran equipo que formamos en el restaurante / asador Villa Isabelica.

Galería de Platos

Galería del Restaurante

El Restaurante Villa Isabelica es un complejo único, donde se ha cuidado hasta el último detalle, desde la puerta de entrada con esta construcción típica manchega hasta los centros de mesa.

Con guiños constantes al terrenos donde nos encontramos. Desde su construcción, la puerta principal del restaurante en su parte superior tiene un mini rosetón muy similar al de la iglesia del Castillo de Calatrava, los manteles de color rojo granate haciendo referencia a la tierra de la mancha, la oliva manchega que aparece en el césped, etc.

El restaurante Villa Isabelica tiene un espectacular entorno y un diseño integrado con un estilo clásico pero abrazando la modernidad que no debemos dejar pasar.

Os esperamos.

Galería del Restaurante

Galería del Entorno

El entorno que encierra el restaurante Villa Isabelica es incomparable, entre el coloso Manchego (el Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva) y el vastión de la cristiandad en epoca medieval el Castillo de Salvatierra.

Además de estos dos monumentos históricos también podemos reconocer el típico paisaje manchego, entre pequeños montes y volcanes además las inmensas llanuras manchegas verdes en primavera y amarilla y granas del color de los pastos secos y el rojizo de la tierra de la mancha.

Todo esto hace del lugar un sitio incomparable que podemos acompañar con un buen almuerzo o una buena cena en el Restaurante Villa Isabelica.

Galería del Entorno